ZTrails

1.0.6
vota
0

La mejor aplicación para ir de ruta por la zona de Sobrarbe

34

Puntúa esta App

ZTrails es una aplicación muy interesante en la que encontrarás toda la información que necesitas saber acerca de las rutas de senderismo de Sobrarbe. Si estás pensando hacer senderismo por la zona, entonces has encontrado a tu mejor compañero de caminata.

ZTrails pone a tu disposición un increíble catálogo de rutas de senderismo en continuo crecimiento. Además, podrás filtrar las rutas en función de la cercanía a tu posición, la dificultad, la zona, la distancia, el tiempo de caminata, su estructura, etc. De este modo podrás dar con aquellas que realmente te interesen y seguirlas en la aplicación o descargarlas en formato GPX.

Pero la utilidad de ZTrails no se queda ahí, y es que además de ofrecerte una amplia variedad de rutas, te ofrece su estado en tiempo real. Es decir, que al seleccionar una ruta podrás ver si hay algún incidente que influya en el desarrollo de la misma, como el desborde de un río. También podrás ver puntos de interés de la ruta, como fuentes o zonas de posible nevada.

Lo mejor de ZTrails es que, además de disfrutar de todas las rutas con las que cuenta la aplicación, podrás formar parte de la comunidad y aportar al contenido creando nuevas rutas, o bien actualizando o concretando las que ya existen.
Por María Gracia
X