Zalo

18.09.03

5.0

1

La aplicación de mensajería instantánea vietnamita

209.4k

Puntúa esta App

Zalo es la aplicación de mensajería instantánea número uno en Vietnam, que ofrece un funcionamiento muy similar a las más conocidas Viber o Line. Nos permitirá tanto enviar mensajes de texto como hacer llamadas de voz utilizando 3G o WiFi.

El funcionamiento de Zalo es exactamente el que cabría esperar de una aplicación de estas características. Los usuarios tendrán que registrarse en el servicio utilizando su número de teléfono móvil (aunque podrán instalarla en una tableta), y podrán importar sus datos personales utilizando Facebook o Google Plus. Una vez hecho esto, podrán añadir contactos directamente desde la lista de direcciones del terminal.

Aunque la función principal de Zalo es permitirnos hablar con nuestros amigos y contactos, la aplicación también incluye salas de chat públicas en las que podremos meternos para hablar con desconocidos. Estas salas de chat están divididas por categorías, por lo que podremos entrar en la que más nos guste e intercambiar nuestros pensamientos con los que haya por allí.

Zalo es una herramienta de mensajería instantánea sobria y potente, cuyo principal punto fuerte es la cantidad de usuarios activos que tiene en Vietnam.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X