Roposo

6.3.7.24
vota
0

Red social donde compartir vídeos y mucho más

22k

Puntúa esta App

Roposo es una comunidad online en la que podremos compartir nuestros vídeos y fotografías con todo el mundo, pero especialmente con otros usuarios de la India. La app, de hecho, está disponible tanto en inglés como en hindi, tamil, telugu, kannada, gujarati, punjabi, marathi y bengalí.

Como en otras redes sociales de este tipo, en Roposo podremos seguir a otros usuarios para estar siempre al día de sus últimas publicaciones. De la misma forma, el resto de usuarios de la aplicación podrá seguirnos para tener acceso a nuestras fotografías y vídeos.

A la hora de crear nuestras publicaciones, podremos utilizar distintos tipos de filtros y herramientas de edición de vídeo. De esta forma, podremos crear contenido de calidad y compartirlo con nuestros seguidores en pocos minutos. Además, cuando un vídeo o una foto nos guste, podremos darle 'likes' o dejar comentarios.

Roposo es una de las redes sociales más grandes de las India, gracias a la que podremos para compartir fotos y vídeos y, por supuesto, interaccionar con otros usuarios.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X