Poke Genie

2.1.1
vota
0

Cría a los mejores pokémon

3.7k

Puntúa esta App

Si quieres criar a los mejores pokémon tienes que centrarte en mejorar solo aquellos que puedan dar el cien por cien de sí mismos y para eso existe Poke Genie, una aplicación que te permitirá conocer con detalle la fuerza real y capacidad de evolución que tiene un determinado pokemon.

El principal objetivo de esta utilidad es saber reconocer aquellos especímenes que cuentan con mayor capacidad de desarrollo para poder gastar tus polvos estelares y caramelos de la mejor forma posible. Para hacer uso de Poke Genie simplemente tendrás que instalar la app, abrir Pokemon Go e ir a la ficha de un pokemon determinado. Una vez allí verás una gran cantidad de elementos importantes relativos a los grandes aspectos del juego. Así, podrás visualizar la capacidad de atacar o defender un gimnasio, el daño que realiza en cada ataque especial, el estado general en el que se encuentra el pokemon y el porcentaje de mejora que puede tener, entre otras muchas cosas.

Con todos los datos que contiene Poke Genie podrás saber si un pokemon en concreto va a mejorar mucho más y si te saldrá rentable invertir caramelos o polvos estelares en su mejora. En ocasiones será mejor entrenar a otra criatura algo más débil que centrarte en la más fuerte porque la primera llegará más lejos que la segunda.

Si eres un entrenador pokemon y quieres conquistar gimnasios rápidamente, defender los que ya tienes o atrapar a los pokemon más fuertes, Poke Genie es una herramienta básica y fundamental en tu aventura pokemon.
Por Merche Contreras
Uptodown X