PhotoGrid Lite

1.07
vota
0

Potente y ligera herramienta para crear collages

45.6k

Puntúa esta App

PhotoGrid Lite es una herramienta de creación de collages muy similar a la PhotoGrid original, pero con un tamaño mucho más reducido (una tercera parte). Salvo por esta sutil diferencia, la aplicación nos permitirá llevar a cabo prácticamente las mismas acciones, incluyendo retocar nuestras fotografías o aplicar innumerables filtros.

Crear collages con PhotoGrid Lite es muy simple. Tan solo tendremos que escoger las fotografías que queremos añadir a nuestro collage y, una vez las tengamos todas, escoger un marco. Una vez tengamos el marco que más nos guste, podremos retocar cada una de las fotografías de forma individual, ajustándoles el brillo o la saturación, e incluso aplicándoles filtros.

Además de crear collages, PhotoGrid Lite nos permitirá hacer mucho más. Podremos crear carteles utilizando decenas de patrones predefinidos, podremos crear cuadernos de recortes, o podremos directamente retocar cualquier fotografía que tengamos en la memoria del terminal.

PhotoGrid Lite es una muy buena herramienta para crear collages y retocar fotografías debido principalmente a su facilidad de manejo. En apenas unos minutos nos permitirá crear composiciones espectaculares. Y lo mejor de todo es que la aplicación apenas ocupa espacio en la memoria del terminal.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X