PaintLab

2.6.4
vota
0

Excelentes selección de filtros al estilo Prisma

14.7k

Puntúa esta App

PaintLab es una aplicación de edición de imagen que, al igual que Prisma, nos permitirá aplicar una serie de filtros espectaculares sobre nuestras fotografías. La única 'pega' es que, tal y como ocurre con Prisma, necesitaremos conexión a Internet para aplicar los filtros.

En PaintLab encontraremos más de una veintena de filtros diferentes. Aplicar un filtro será tan fácil como pulsar sobre él y esperar unos pocos segundos a que la aplicación termine de aplicarlo. Si nos gusta el resultado, no tendremos más que guardar la imagen en la memoria del terminal; y si no, podremos probar otro filtro.

Como es habitual en este tipo de aplicaciones, podremos utilizar cualquier fotografía que tengamos en la memoria del terminal o sacar una foto directamente desde la propia app. Lo hagamos como lo hagamos, gracias a la cómoda interfaz de PaintLab no tendremos ningún problema a la hora de aplicar los filtros.

PaintLab es una muy buena aplicación de edición de imágenes, que ofrece un surtido de filtros realmente espectacular. Por desgracia tiene el mismo problema que Prisma: es necesario tener Internet para poder usar los filtros.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X