Monkey

3.0.2

5.0

1

Conoce gente nueva por videollamada y haz nuevos amigos

5.3k

Puntúa esta App

Monkey es una aplicación que nos permitirá conocer gente de forma más directa al usar videochats para ello, permitiendo acotar las personas según su género y eligiendo una categoría entre las disponibles.

Tras un breve registro, en el cual no será obligatorio subir fotografías, a diferencia de otras redes sociales, se podrá comenzar a usar. En la pantalla inicial se realizará la búsqueda de personas que coincidan con los criterios señalados, género y categoría, iniciando una videollamada o, en el caso de haberlo señalado en esa misma ventana, también se permitirá un chat con el que escribir.

A la izquierda de esta pantalla se mostrarán los amigos, permitiendo ver sus publicaciones de Snapchat si tienen la cuenta vinculada. En la parte derecha se mostrarán las diferentes categorías entre las cuales se deberá elegir una, colocando un árbol en la seleccionada y acotando de este modo la búsqueda a aquellos usuarios que estén en la misma.

Monkey tiene un tiempo limitado para conocer a la persona, 15 segundos, que podrá ampliarse en caso de estar interesado o agregarlo como amigo.
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

X