Mei Messaging

2.6.0-Prod
vota
0

La app de mensajería que interpreta conversaciones

225

Puntúa esta App

Imagina una aplicación de mensajería para tu móvil que incorporase una tecnología con la que fuese capaz de analizar los sentimientos de las personas que están participando en cada conversación. Parece ciencia ficción, pero lo cierto es que existe una herramienta llamada Mei Messaging que incorpora esta función.

Mei Messaging utiliza una tecnología basada en parámetros que combinan blockchain e inteligencia artificial para interpretar los matices de las diferentes expresiones que se dicen en cada conversación. De este modo, podemos deducir si la persona con la que estamos hablando está contenta, enfadada o está enamorada de nosotros.

Mei Messaging cuenta con un sistema de cifrado de mensajes para que en todo momento podamos estar tranquilos de la privacidad de nuestras conversaciones. Por otro lado, no tendremos que molestarnos en responder a distintas preguntas para que la aplicación pueda interpretar el tono de la conversación. La propia herramienta se encarga de analizar cada mensaje para extraer elementos diferenciadores.

Si quieres interpretar los pensamientos que puede estar teniendo la persona con la que estás hablando a través de tu smartphone, Mei Messaging es una interesante y avanzada herramienta con la que podrás conseguirlo.
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior.

X