Light It Up

1.2.0
vota
0

Salta sobre todos los cuadrados y completa los niveles

57

Puntúa esta App

Light It Up es un bonito arcade donde los jugadores tendrán que demostrar su habilidad haciendo saltar a este muñeco de palo de un cuadrado a otro para hacer que éstos se iluminen.

La mecánica de Light It Up es simple, pero el resultado no podía ser más adictivo: con tan solo dos botones (uno para saltar hacia la derecha y otro para saltar hacia la izquierda), tenemos que conseguir que el muñeco protagonista de esta aventura vaya saltando de un cuadrado flotante a otro para conseguir encenderlos todos y llenar la pantalla de luz y color. En el camino, tendrá que ir recolectando las estrellas que hay entre los cuadrados, y completaremos el nivel cuando hayamos saltado sobre cada uno de los cuadrados flotantes de la pantalla y los hayamos encendido todos. Sin embargo, debemos tener en cuenta que estos cuadrados flotantes no permanecen estáticos, sino que reaccionan a nuestro salto, de manera que el mapa va variando y lo que en un principio parecía muy simple, va haciéndose cada vez más complejo.

Con una propuesta visual realmente llamativa y una mecánica sencilla y adictiva, Light It Up ofrece una experiencia de juego realmente divertida, que nos mantendrá entretenidos mientras nos devanamos los sesos para lograr saltar sobre cada uno de los cuadrados.
Por Victoria Borrás
Requisitos

Requiere Android 4.1 y versiones posteriores

X