Huawei Health

9.0.3.300
vota
0

App oficial de Huawei para monitorizar nuestra salud

262

Puntúa esta App

Huawei Health es la aplicación oficial de Huawei para monitorizar tanto nuestra salud como nuestra actividad física. La aplicación nos permitirá llevar un registro exhaustivo de información tan interesante como nuestros hábitos de sueño, nuestro peso histórico, las calorías diarias quemadas, o nuestro pulso cardíaco.

Desde la pestaña de ejercicio podremos registrar toda nuestra actividad física. Podremos elegir si vamos a caminar, correr o montar en bici. Además, podremos seleccionar planes de ejercicio específicos, en los que podremos añadir objetivos a largo plazo con los que darnos un poco de motivación adicional.

En las pestañas de sueño y pulso cardíaco podremos controlar nuestro estado de salud. En la primera podremos ver cuántas horas de sueño ligero y sueño profundo tenemos cada noche, mientras que en la segunda podremos comprobar si nuestro pulso se mantiene más o menos estable a lo largo del día.

Huawei Health es una aplicación muy interesante para deportistas, que ofrece unas prestaciones muy similares al MiFit de Xiaomi o a Google Fit.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X