Epic Evolution

1.0.60
vota
0

Fusiona peces entre sí para conseguir peces más grandes

172

Puntúa esta App

Epic Evolution es un divertido juego casual en el que tendremos que hacer uso de nuestras habilidades para conseguir nuevas especies de peces. Para ello, tendremos que fusionar peces del mismo tipo.

La mecánica de juego de Epic Evolution es la siguiente: cada pez solo es combinable con uno de su mismo tipo. Al combinar dos peces, recibimos una nueva especie que, de nuevo, solo podrá combinarse con una de su mismo tipo. De esta forma, dos peces amarillos dan un pez azul, dos peces azules dan uno morado, etcétera. De este modo, tenemos que hacer las cuentas correctamente para asegurarnos de que aprovechamos todos los peces y no se nos va quedando ninguno colgado, ya que cada vez serán necesarios más peces de nivel 1 para lograr los de niveles más altos (si el pez azul necesitaba dos peces amarillos, el morado necesita un total de ocho peces amarillos).

Epic Evolution es un juego bastante divertido que nos tendrá haciendo números y pasando un buen rato sin complicarnos demasiado la vida. Gráficamente, además, el juego tiene mucho encanto.
Por Victoria Borrás
X