Cut Cut - Cutout & Photo Background Editor

1.1.0.1007
vota
0

Recorta fotos y cámbiales el fondo

19

Puntúa esta App

Cut Cut - Cutout & Photo Background Editor es una aplicación que nos permitirá recortar elementos de una fotografía para insertarlos dentro de otra foto, que hará las veces de fondo. La app, además, cuenta con decenas de fondos preparados, como playas, ciudades, montañas, etcétera.

Utilizar Cut Cut - Cutout & Photo Background Editor es bastante sencillo, aunque los resultados puedan no ser del todo satisfactorios. Básicamente tendremos que 'colorear' con el dedo la figura que queremos recortar de una fotografía. La inteligencia artificial de la app nos ayudará... aunque a veces no lo hará del todo bien.

Una vez hayamos seleccionado el elemento a recortar, no tendremos más que seleccionar la imagen de fondo que queremos y ajustarla. Tras esto, podremos aplicar diferentes filtros de imagen y llevar a cabo algún que otro retoque fotográfico.

Cut Cut - Cutout & Photo Background Editor es una app de edición de fotos bastante útil, gracias a la que podremos hacer montajes divertidos, fácilmente y en cuestión de segundos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X