Crash Fever

3.1.0.10
vota
0

Toca, toca y toca sin parar para destruir a tus enemigos

4.1k

Puntúa esta App

Crash Fever es un juego de combates con puzles muy sencillo, en el que tan sólo tendremos que tocar paneles de colores para encadenarlos y llevar a cabo ataques contra nuestros enemigos. Cuantos más enemigos destruyamos, además, más experiencia ganaremos y mejores serán nuestros héroes.

En Crash Fever podremos reclutar docenas de personajes diferentes. Uno de los factores más importantes del juego será aprender a combinar correctamente nuestros personajes, ya que cada uno de ellos nos permitirá llevar a cabo habilidades especialmente efectivas contra un tipo concreto de enemigo.

Aunque lo normal será jugar a Crash Fever en solitario, también encontraremos una modalidad de juego que nos permitirá conectar con otros tres amigos, en un espectacular modo cooperativo a cuatro. En esta modalidad de juego, todos tendrán que ponerse de acuerdo para elegir que bloques destruir.

Crash Fever es un juego de puzles, combates y rol, que ofrece una mecánica de juego muy sencilla, pero extrañamente adictiva. Mención aparte merece el excelente apartado visual del juego, con un diseño anime genial.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X