Calcy IV

2.52b
vota
0

Una calculadora Pokemon para criar a las mejores criaturas

2

Puntúa esta App

El mundo de los Pokemon puede suponer un reto si tu objetivo es el de convertirte en el mejor entrenador. Qué criaturas evolucionar, qué ataques elegir o a qué nivel llevar a un determinado Pokemon puede ser una aventura si no tienes las herramientas adecuadas. Calcy IV es una calculadora que te dirá en qué estado se encuentra un pokemon y hasta dónde será capaz de llegar si lo entrenas.

Esta utilidad es perfecta para cualquier entrenador pokemon que busque tener siempre las mejores criaturas y no quiera dejar nada al azar. Calcy IV te dará una gran cantidad de información que podrás utilizar para crear el mejor equipo, capturar solo los mejores pokemon o conocer los puntos débiles de los rivales, por ejemplo. Lo único que deberás hacer será instalar la utilidad y una vez en la memoria de tu móvil, Calcy IV se mostrará en forma de pequeña burbuja a un lado de tu pantalla. Para hacer uso de ello, pincha sobre la pompa una vez que abras el juego de Pokemon original y comprueba toda la información que necesitas.

Si abres la ficha de cada una de tus criaturas, Calcy IV te mostrará los IV de cada uno. Conoce el nivel de ataque y defensa de cada uno o la cantidad de caramelos que necesitarás para llevarlo hasta su nivel más alto, los puntos de salud o ataque que podría alcanzar y la fuerza que podría obtener si decidieras convertirlo en uno de tus pokemon de referencia.

Por otro lado, Calcy IV también te dará información importante acerca de las criaturas que te aparecen en estado salvaje, de manera que sepas a ciencia cierta si capturarlo o dejarlo pasar. No gastes pokeballs de forma innecesaria y conviértete en el mejor entrenador pokemon gracias a esta herramienta.
Por Merche Contreras
Uptodown X