Armajet

1.1.4
vota
0

Acción desenfadada en dos dimensiones

311

Puntúa esta App

Armajet es un 'shooter' multijugador en dos dimensiones inspirado por el clásico Soldat (o el más reciente Mini Militia), en el que los jugadores podrán controlar a un supersoldado armado hasta los dientes. Nuestro objetivo: acabar con nuestros enemigos antes de que ellos lo hagan con nosotros.

El sistema de control de Armajet es muy intuitivo y está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Con el pulgar izquierdo podremos mover a nuestro personaje con total libertad, caminando hacia los lados o volando; mientras que con el pulgar derecho podremos apuntar y disparar con el arma que tengamos seleccionada.

En Armajet podremos elegir entre más de media docena de supersoldados distintos y otros tantos conjuntos de armas. Podremos utilizar pistolas, ametralladoras, rifles de francotirador, escopetas, granadas de fragmentación, lanzallamas, bombas eléctricas, y mucho más.

Armajet es un excelente juego de acción multijugador, al que podremos jugar tanto en 'deathmatch' tradicional, como en 'deathmatch' por equipos. El juego, además, tiene un apartado gráfico espectacular y ofrece una gran variedad de personajes, armas y escenarios distintos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 6.0 o superior

Uptodown X